TALLERES DAID

Objetivo del Programa
* Fortalecer la autoestima desarrollando un sentimiento de identidad que lleve a ampliar el conocimiento de si mismo.
Metodología en General Utilizada
Se realizo a través de un taller de actividades dinámicas
http://www.youtube.com/watch?v=EVT492_fpHM&feature=youtu.be

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN FINAL
DEL PROGRAMA

Durante la aplicación del test de Rosenberg como parte de la evaluación final, pudimos indagar y observar sobre el estado actual de la autoestima en cada uno de los sujetos.
En función de los resultados obtenidos en la prueba aludida y comparándolos con los de la evaluación inicial, podemos señalar que, después de la aplicación del programa, hemos obtenido puntuaciones significativamente distintas y superiores a las puntuaciones previas.
Estos resultados indican que aunque el programa no haya conseguido mejorar las puntuaciones en algunas de las dimensiones que se ha plasmado en un crecimiento significativo en el aspecto de que se sienten personas más útiles y con la capacidad para realizar otras actividad como el aprender nuevas cosas dentro de talleres DAID.
El análisis de los resultados obtenidos permitió comprobar la eficacia del programa de intervención para el logro de importantes objetivos educativos en todos los sujetos como:
* Mejorar de la autoestima de los sujetos, esto se ve reflejado en una mayor confianza y la aceptación de sus limitaciones.
* Además se mejoro la interacción entre los sujetos y los encargados del taller, lo cual se ve reflejado en menos berrinches por parte de los sujetos y en la realización rápida y eficiente de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario